Patxi Velasco firma el Cartel de Lunes Santo de 2021.

El pasado sábado 6 de marzo, se desarrolló el acto de presentación del cartel del Lunes Santo de 2021 en la parroquia de San Juan. El director del colegio María de la O, Patxi Velasco, firma este simbólico cartel. El centro, que se ubica en la barriada de los Asperones es todo un ejemplo de trabajo con la comunidad y allí desarrolla una importantísima tarea educativa y social.

Desde hace décadas nuestra hermandad colabora con el centro en su acción social; especialmente en los últimos meses nuestra corporación ha contribuido con la aportación de alimentos y productos de primera necesidad con el fin de paliar los efectos que entre los vecinos de la barriada ha provocado la crisis derivada de la pandemia.

El cartel está cargado de simbolismo y significado, y es toda una catequesis de Fe y devoción hacia nuestros Titulares y sentir cristiano, que nos alienta a tener esperanza.

Queremos felicitar a nuestro amigo Patxi Velasco por el magnífico trabajo que ha realizado para nuestra Hermandad y por el cariño demostrado hacia nuestra corporación.

Os adjuntamos enlace explicativo de toda los detalles del cuadro.

Trasladamos nuestro agradecimiento y más sincera enhorabuena al cuarteto de clarines de la Banda de Zamarrilla, por su impecable actuación durante el acto, especialmente emotiva fue la interpretación de la composición  «Pescador de Hombres».