Orfebrería

Potencias de Ntro. Padre Jesús de la Columna, realizadas en oro de 24K, en los Talleres de Manuel Valera (2017,Córdoba), con diseño de Juan Casielles (1979 Málaga)
Primeras potencias, impuesta a Ntro. Padre Jesús de la Columna en su Bendición en 1942. Adquiridas en los años 30 del Siglo XX, en un anticuario. Restauradas por Santos Campanarios (Sevilla 2019).
Juego de pontencias de Ntro. Padre Jesús de la Columna realizadas en plata de ley por los talleres de Santos Campanarios (Sevilla principios de Siglo XXI)
Corona de culto de Maria Stma. de la O . Realizada por los talleres de Santos Campanarios (Sevilla finales del siglo XX)
Corona Imperial, para salida procesional de María Stma. de la O, diseño de Fernando Prini (1994, Málaga) realizada en plata de ley, en los talleres de Santos Campanario (1995 Sevilla)
Halo, de María Stma. de la O, de orfebrería y repujado, realizado por Talleres de Cristobal Martos (1987 Málaga)
Peana conmemorativa del 50 Aniversario de María Stma. de la O. Diseño Fernando Prini (Málaga 1997) . Orfebrería Ramón León en plata de ley ( 15kg de plata) Sevilla 2020,
Cruz pectoral labrada en oro, con engaste de circonita y rosa de Francia. Diseño F.Prini (Málaga 1996). Autor Antonio Santos Campanario (Sevilla 1996). Donada por grupo de camareras de María Stma de la O.
Media Luna en Plata de Ley y corales. Diseño y realización Ramón León (Sevilla 2020)
Remate en plata de ley del estandarte de Ntro. Padre de la Columna. Diseño Eloy Téllez (Málaga 2017). Ejecutado por Manuel Varela (Córdoba 2017)
Remate en plata de ley de la Banda de CCTT de los Gitanos. Diseño Manuel Molina. Ejecución Manuel Valera (Córdoba) 2019. Reacondicionado por Ramon León (Sevilla) 2021.
Juego de potencias de Ntro. Padre Jesús de la Columna, realizada en metal dorado ( Málaga 1952).
Potencias de Ntro. padre Jesús de la Columna en plata de ley .Diseño y Ejecución por los talleres de Villareal ( Sevilla decada de los 60 Siglo XX )
Rafaga de Ntro. Padre Jesús de la Columna, orfebrería en plata de ley repujada en los Talleres de Santos Campanario (2002, Sevilla) y bajo diseño de J.M.Molina (Málaga)
Corona en plata de ley conmerativa de los 50 años de bendición de María Stma de la O. Diseño y ejecución Ramón León (Sevilla 2021). Donada por devotos.
Corona Real aureoleada. Orfebrería en metal plateado con escudo en de la cofradía en plata de ley. Autor Rodríguez Sanz (1971 Málaga).
Halo de Maria Stma. de la O. Conmemorativo por el 50 Aniversario de su Bendición. Donado por sus camareras. Diseño de Curro Claros (Málaga) 2019. Realizado en Plata de Ley y Corales por el orfebre cordobés Manuel Varela. (2020)
Puñal de Maria Stma .de la O con motivo del 25 Aniversario de Bendición. Realizado en Oro de 24 K y esmalte. Diseño F. Prini (Málaga). Orfebrería de Santos Campanarios (Sevilla 1995) . Esmalte talleres Granda (Madrid)
Broche de Ntro. Padre Jesús de la Columna conmemorativo por su 75 Aniversario de Bendición. Diseño y ejecución en oro de 24 k por el orfebre Cordobés Manuel Varela, (Año 2017)
Bocina de la sección de nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Columna realizadas en metal plateado en los talleres de Villareal ( Sevilla década de los años 60 del Siglo XX). juego de 4 Bocinas.
Remate de SPOQR , realizado en plata de ley por el ofrebre cordobés Manuel Varela 2019. Diseño Eloy Tellez Carrión, Málaga.
Puñal en Plata de Ley y corales. Diseño y Ejecución Ramón León ( Sevilla 2020)
Relicario en plata de ley con incrustaciones de coral. Primera pieza del futuro trono de Maria de la O. Diseño Curro Claros 2019, realizado por los Talleres de Ramón León Sevilla.
Relicario con la piedra de la casa de la virgen María. Realizado y diseñadp por los talleres de Santos Campanarios (Sévilla), finales de los años 90.
Cuatro Evangelistas en plata de ley y marfilina, situados en los paños de bocinas del Señor de la Columna. Realizados por Manuel Valera (Córdoba) 2018