Función Principal

La Función Principal de Instituto, es la celebración más importante de cuantas tienen lugar en nuestra Hermandad.

El domingo 27 de marzo de 2022, nuestra Cofradía celebrará su Función Principal de Instituto a Ntro. Padre Jesús de la Columna, en la Iglesia de San Juan Bautista, donde la Hermandad tiene actualmente su sede canónica debido a las obras de reforma de nuestra parroquia de los Santos Mártires; la Sagrada Eucaristía, acto central de la celebración, será oficiada por el Reverendo Padre y Director Espiritual de nuestra Corporación, D. Felipe Reina Hurtado, dará comienzo a las 12.00 horas.

Previamente a la Solemne Misa a las 11.45 horas, y como viene siendo tradición, se procederá a la imposición de las medallas de la Cofradía a los hermanos que así lo solicitaron, en la Capilla ante nuestros Sagrados Titulares.

Previo a la Función Principal a las 9:00 h , se celebrará un piadoso VIA CRUCIS donde Ntro. Padre Jesús de la Columna será portado en unas pequeñas andas por el interior de la Parroquia de San Juan.

fotos del año 2021 (Málaga)