Función Principal DE NTRO PADRE JESUS DE LA COLUMNA Y VIA CRUCIS 2023

La Función Principal de Instituto, es la celebración más importante de cuantas tienen lugar en nuestra Hermandad.

El domingo 19 de Marzo de 2023, nuestra Cofradía celebrará su Función Principal de Instituto a Ntro. Padre Jesús de la Columna, en la Parroquia de los Santos Martires; la Sagrada Eucaristía, acto central de la celebración, será oficiada por el Reverendo Padre y Director Espiritual de nuestra Corporación, D. Felipe Reina Hurtado, dará comienzo a las 12.30 horas.

Previamente a la Solemne Misa a las 12.15 horas, y como viene siendo tradición, se procederá a la imposición de las medallas de la Cofradía a los hermanos que así lo solicitaron, en la Capilla ante nuestros Sagrados Titulares.

El Viernes 17 de Marzo a las 20:00 h , se celebrará un piadoso VIA CRUCIS donde Ntro. Padre Jesús de la Columna será portado en unas pequeñas andas por el interior de la Parroquia de los Santos Mártires.