Función Principal

La Función Principal de Instituto, es la celebración más importante de cuantas tienen lugar en nuestra Hermandad.

El domingo 14 de marzo de 2021, nuestra Cofradía celebrará su Función Principal de Instituto a Ntro. Padre Jesús de la Columna, en la Iglesia de San juan Bautista, donde la Hermandad tiene actualmente su sede canónica debido a las obras de reforma de nuestra parroquia de los Santos Mártires; la Sagrada Eucaristía, acto central de la celebración, y será oficiada por el Reverendo Padre y Director Espiritual de nuestra Corporación, D. Felipe Reina Hurtado, dará comienzo a las 13.00 horas.

Previamente a la Solemne Misa a las 12.45 horas, y como viene siendo tradición, se impondrán las medallas de la Cofradía a los hermanos que así lo hayan solicitado,   acto que se celebrará en la Capilla ante nuestros Sagrados Titulares.

El acompañamiento de musical  correrá a cargo de la banda de Zamarrilla que, interpretará un repertorio dedicado al Señor de la Columna y María Santísima de la O.

La eucaristía podrá seguirse en riguroso directo por nuestro canal de Youtube ” Hermandad de la Columna, (Gitanos Málaga) “

Este año del 2021, Ntro. Padre Jesús de la Columna estrenará una nueva pureza el domingo 14 de Marzo, regalo de los Talleres de Bordados de Juan Rosen (Málaga)