Función Principal

La Función Principal de Instituto, es la celebración más importante de cuantas tienen lugar en nuestra Hermandad.

El domingo 14 de marzo de 2021, nuestra Cofradía celebró su Función Principal de Instituto a Ntro. Padre Jesús de la Columna, en la Iglesia de San juan Bautista, donde la Hermandad tiene actualmente su sede canónica debido a las obras de reforma de nuestra parroquia de los Santos Mártires; la Sagrada Eucaristía, acto central de la celebración, y fue oficiada por el Reverendo Padre y Director Espiritual de nuestra Corporación, D. Felipe Reina Hurtado, dará comienzo a las 13.00 horas.

Previamente a la Solemne Misa a las 12.45 horas, y como viene siendo tradición, se procede a la imposición de las medallas de la Cofradía a los hermanos que así lo solicitaron, acto celebrado en la Capilla ante nuestros Sagrados Titulares.

El acompañamiento musical  corrió a cargo de la banda de Zamarrilla que interpretó un repertorio dedicado al Señor de la Columna y María Santísima de la O.

Este año 2021 Ntro. Padre Jesús de la Columna estrena una nueva pureza, regalo del Taller de Bordados Juan Rosén (Málaga)