Traslado

TRASLADO DE IDA 2022

El Solemne Traslado de Nuestros Sagrados Titulares, desde nuestra sede canónica , hasta nuestra Casa Hermandad, tendrá lugar el próximo Domingo 3 de abril (Domingo de Pasión) a las 17.30h.

En la siguiente galería, imágenes del Traslado de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la O de años anteriores:

TRASLADO DE REGRESO 2022

El Solemne Traslado de regreso de Nuestros Sagrados Titulares a la parroquia, se realizará en la madrugada del Lunes Santo 4 al Martes Santo 5 de abril de Madrugada.

• En un acto de recogimiento, Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la O, serán trasladados desde nuestra Casa Hermandad hasta la Iglesia acompañados por hermanos y devotos.

En la siguiente galería, imágenes del Traslado de regreso de nuestro Señor de la Columna y María Stma. de la O de años anteriores.