Traslado

TRASLADO DE IDA

El Solemne Traslado de Nuestros Sagrados Titulares, desde nuestra sede canónica en la Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, hasta nuestra Casa Hermandad, tendrá lugar D.M; como viene siendo tradicional, el Domingo 7 de abril (Domingo de Pasión) a las 17.30h.

TRASLADO 2019

En la siguiente galería, las imágenes del Cortejo Procesional y Traslado de nuestro Señor de la Columna y la Virgen de la O, en la tarde del Domingo de Pasión de este año, 2019.

TRASLADO DE REGRESO

El Solemne Traslado de regreso de Nuestros Sagrados Titulares, está previsto, D.M; para la madrugada del martes 16 al miércoles 17 de abril a la 01.00h. (Martes Santo al Miércoles Santo).

• Se realizará en unas sencillas andas de procesión, siendo acompañado por hermanos, con el atuendo apropiado, portando un cirio