Traslados de Nuestros Sagrados titulares 2024

TRASLADO DE IDA 2024

El Solemne Traslado de Nuestros Sagrados Titulares, desde nuestra sede canónica en la Iglesia de los Santos Mártires hasta nuestra Casa Hermandad, tendrá lugar el próximo domingo 17 de Marzo (Domingo de Pasión) a las 17.00 horas.

SALIDA PARROQUIA DE LOS SANTOS MARTIRES 17.00 H

. COMEDIAS

. MENDEZ NUÑEZ

. CASAPALMA

. ALAMOS

. CARCER

. PLAZA JERONIMO CUERVO

. RAMOS MARÍN

. FRAILES

A SU TEMPLO A LAS 19.00 H APROXIMADAMENTE

Acompañamiento musical Banda de CCTT DE LOS GITANOS.

En la siguiente galería se muestran imágenes del Traslado de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la O de años anteriores:

TRASLADO DE REGRESO 2024.

El Solemne Traslado de regreso de Nuestros Sagrados Titulares a la parroquia se realizará en la mañana del Jueves Santo, 28 de Marzo, a las 12.00 horas.

• En un acto de recogimiento, Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la O, serán trasladados desde nuestra Casa Hermandad hasta la Iglesia acompañados por hermanos y devotos.

En la siguiente galería, imágenes del Traslado de regreso de nuestro Señor de la Columna y María Stma. de la O de años anteriores.