Traslado

TRASLADO DE IDA 2019

El Solemne Traslado de Nuestros Sagrados Titulares, desde nuestra sede canónica en la Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, hasta nuestra Casa Hermandad, tuvo lugar el Domingo 7 de abril (Domingo de Pasión) a las 17.30h.

En la siguiente galería, las imágenes del Traslado de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la O:

TRASLADO DE REGRESO 2019

El Solemne Traslado de regreso de Nuestros Sagrados Titulares, tuvo lugar en la madrugada del martes 16 al miércoles 17 de abril a la 01.00h. (Martes Santo al Miércoles Santo).

• En un acto de recogimiento, Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la O, fueron trasladados desde nuestra Casa Hermandad hasta la Iglesia de los Santos Mártires acompañados por hermanos y devotos.

En la siguiente galería, las imágenes del Traslado de regreso de nuestro Señor de la Columna y María Stma. de la O.