Enseres e Insignias

Cruz Guía, de orfebrería, con repujado de metal dorado y plateado sobre madera noble, y medidas de 1.80x1.10m, ejecutada por Juan G. Lama (1974 Córdoba)
Guión Corporativo, según diseño de Juan Murillo (Sevilla), bordado en oro sobre terciopelo morado, en los Talleres de Juan Rosén (2006,Málaga). Barra y remate están realizados por Santos Campanario (Sevilla).
Antiguo guion de la hermandad, realizado en la decada de los 80 de los Siglo XX por el maestro bordador Juan Rosén (Málaga).
Libro de reglas. Diseño Eloy Tellez (Málaga).. Realizado en Plata de ley y marfiina. Orfebrería, Mauel Varela (Cordoba 2017). Talla de Ntro. padre Jesús de la Columna en marfilina ejecutada por los talleres Dorrego (Madrid 2017).
Estandarte Sección Cristo, con diseño de Eloy Téllez (Málaga) y bordado en los Talleres de Juan Rosén (2017,Málaga), con cartela central realizada en Talleres de Villarreal (1961, Camas)
Estandarte Sección Virgen, bordado en oro, sobre terciopelo rojo en los Talleres de Juan Rosén. ( Málaga Años 90 siglo XX).
Senatus Procesional, realizado en orla de bordado, en oro fino sobre terciopelo de color morado, siglas SPQR sobre maya, realizado en los Talleres de Juan Rosén (1998, Málaga)
Juego de cuatro faroles de la sección de nazarenos de Ntro. padre Jesús de la Columna, realizados en metal plateado en los talleres de Villareal (Sévilla decada de los años 60 del siglo XX).
Bastón de jefe de procesión . Realizado por orfebrería Emilio Méndez (Sevilla 2019)
Senatus realizado en hilo de oro fino, terciopelo y plata de ley. Diseño Eloy Téllez (Málaga), bordados Talleres de Juan Rosén (Málaga 2019). iniciales SPQR, barra y remate en plata de ley ejecutado por el orfebre Manuel Varela (Cordoba 2019).
Bocina realizada en los talleres de Villareal (Sevilla, años 60). Paños diseño de Eloy Tellez (Málaga), Bordados talleres de Juan Rosen (Málaga 2019). Orfebrería de los cuatros Evangelistas en Plata de Ley y marfilina , realizados por el orfebre, Manuel Varela (Córdoba)
Farol de procesión de traslado, realizados en metal dorado en los talleres de Santos Campanarios (Sevilla finales del Siglo XX)