Banda CC.TT de los Gitanos

En el inicio del año 2019, se crea la Banda de Cornetas y Tambores de ‘LOS GITANOS’. Se cumplía así uno de los objetivos de nuestra cofradía, el de enriquecer el panorama musical de la hermandad y acompañar a Ntro. Padre Jesús de la Columna en la tarde noche del Lunes Santo, así como los actos y eventos, sin perder el estilo que nos caracteriza, basado en sonidos clásicos de ‘la madre’ y maestra Banda de CCTT del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, con marchas propias, y sones ‘aflamencados’ de la Banda de CC.TT de Triana.

Un proyecto ilusionante que bajo la dirección de Roberto Landero cuenta con componentes cuya demostrada y avalada veteranía en el ámbito de la música se entremezcla con las jóvenes incorporaciones, que pueden desarrollar en esta formación su pasión por la música, bajo la premisa de valores como el estudio, el esfuerzo y la Fe, y que queda demostrado en el trabajo e implicación en sus ensayos a lo largo del año, con el fin de acompañar a Ntro. Padre Jesús de la Columna por las calles de Málaga.

Uniforma de la Banda de CC.TT 'Gitanos' Málaga.
Banderín de la Banda de CC.TT 'Gitanos', diseño de Curro Claros (Málaga), bordado en tisú de plata, terciopleo morado y oro fino, en los talleres de Juan Rosén (Málaga 2019). Remate realizado en plata de ley, diseñado por Manuel Molina (Málaga 2019), y ejecutado por el orfebre Manuel Varela (Córdoba).

PRESENTACION DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE LOS GITANOS MALAGA

HISTORIA DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE LOS GITANOS - MALAGA

PASACALLES BANDA DE CCTT DE LOS GITANOS - LLEGADA A LA PARROQUIA DE SAN JUAN - MALAGA

BANDA de CCTT de los GITANOS / Día de Ntra. Sra. del Rosario patrona del Palo (Málaga)

BANDA CC TT DE LOS GITANOS || EXTRAORDINARIA MARIA STMA DE LA O - MÁLAGA 2021

BULERIAS EN SAN ROMÁN - BANDA DE CCTT DE LOS GITANOS MÁLAGA

BANDA DE LOS GITANOS - I ENCUENTRO COFRADE ESTEPONA (MÁLAGA). La sentencia

La Malagueña - Banda de CCTT los Gitanos Málaga.

La Expiración - Banda de CCTT los Gitanos Málaga.

Himno de Andalucía - Banda de CCTT los Gitanos Málaga.

BANDA DE LOS GITANOS - LUNES SANTO 2022