Banda CC.TT de los Gitanos

El 26 de Abril del año 2019 se crea la Banda de Cornetas y tambores de “LOS GITANOS” uno de los objetivos de nuestra cofradía para enriquecer el panorama musical de la hermandad y acompañar a nuestro Padre Jesús de la Columna en la tarde noche del Lunes Santo, actos y eventos sin perder el estilo que nos caracteriza de sonidos clásicos de la madre y maestra banda de CC.TT de “BOMBEROS”, marchas propias y sones aflamencados de la banda de CC.TT de “TRIANA”. Un ilusionante proyecto que cuenta con músicos de elevada veteranía mezclada con gente joven, capitaneados por su director Roberto Landero que encuentran en la música, una afición cultural que trasmite: valores, esfuerzo y Fé ensayando a veces, en condiciones de frio o calor con la finalidad de acompañar a Ntro. Padre Jesús de la Columna por las calles de Málaga.

Uniforme de la Banda de CC.TT de los Gitanos
Banderín Diseño Curro Claros (Málaga). Bordados en Tisú de plata, terciopelo morado oro fino en los talleres de J.Rosén ( Málaga 2019). Remate en plata de ley diseñado por Manuel Molina (Málaga2019) ejecutado por el Orfebre Cordobés Manuel Varela