Saluda del Hermano Mayor

Eloy Losada - Hermano Mayor

Queridos hermanos y hermanas de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima de la O: es para mí un orgullo dirigirme a vosotros como Hermano Mayor de esta Institución, a través de este portal web.

Como ya sabemos, la Era de las Nuevas Tecnologías ha supuesto un cambio en las formas de comunicación actuales. Creemos en esta evolución y es por ello que hemos apostado, y nos hemos adaptado a esta transformación.

Me llena de satisfacción poder presentarte este nuevo portal de interacción digital, cumpliendo así, con uno de los proyectos que esta Junta de Gobierno asumió en este mandato; junto con la ampliación y fomento del uso de las redes sociales, como medio de participación, información y servicio a nuestros hermanos.

El objetivo de esta herramienta web es el de convertirse en un referente para la consulta tanto del hermano, como del visitante al portal. A través de su navegación podrás encontrar datos de interés histórico-artísticos y del patrimonio de la Hermandad, así como información de todas y cada de una de las actividades que desarrolla nuestra Institución; o de os muchos proyectos, que se irán ejecutando. Asimismo, esta página, pretende ser un canal para la interacción con los hermanos.

Ruego para concluir que pidáis a Nuestro Padre Jesús de la Columna, y a su Madre, María Santísima de la O, para que seamos capaces de hacer evolucionar esta Bendita Corporación en la Fe, y para que también seamos dignos servidores de todo los hermanos y hermanas de nuestra Cofradía de los Gitanos.

Recibe un cordial y afectuoso saludo.

Eloy Losada

Hermano Mayor