Bordados

Conjunto de manto y palio, diseño de Eloy Téllez (Málaga), bordados en oro fino sobre terciopelo rojo en los Talleres de Juan Rosén (Málaga)
Manto de Camarín de María Stma. de la O, diseño de Eloy Téllez (Málaga) bordado en oro fino, sobre terciopleo rojo, en los Talleres de Juan Rosén (Málaga)
Pureza y Cíngulo, con diseño de Eloy Téllez (Málaga), y bordada en los Talleres de Juan Rosén (2017,Málaga), se sujeta a la cintura de Cristo con cíngulo, en hilo de oro.
Paño de pureza blanca con bordados de hilo de oro fino. Realizada y diseñada por la Madre Josefa de la orden religiosa del cister. (Málaga 1948)
Paño de pureza en terciopelo beige con cinco temas pasionistas y escudo de la orden mercedaria bordados en oro fino. Diseño JM Molina, realizado en los talleres de Juan Rosén (Málaga 1998)
Paño de pureza de Ntro. Padre Jesús de la Columna en terciopelo burdeos y bordados en oro fino. Diseño y Ejecución JM Molina en los talleres de Juan Rosén (Málaga 2019)
Saya de María Stma. de la O, bordada en oro fino sobre tejidos de tisú de plata, en los Talleres de Juan Rosén (1983, Málaga)
Saya de terciopelo azul bordada en oro fino conmemorativa por el 25 Aniversario de la bendición de María Stma de la O. Diseño de J.M Molina y realizada en los talleres de Juan Rosén (Málaga).
Saya asimétrica bordada en oro fino y terciopelo morado. Diseño J.Molina. Ejecutada y donada por los talleres de Juan Rosén (Málaga 2009)
Saya de terciopelo burdeos y oro fino. Diseño de J.M Molina, realizada en los Talleres de Juan Rosén (Málaga 2004 )
Primera Saya del Maestro Bordador Juan Rosén del año 1977 ( Málaga) siguiendo el diseño de Madre Patrocinio (Málaga). Terciopelo rojo y bordado en oro fino.
Saya realizada por el maestro bordador Juan Rosen (Málaga primera década del 2000), sobre chaquetilla de torero donada por el novillero Antonio Reyes .
Saya donada, diseñada y realizada por el hermano y maestro bordador Juan Rosén, por el 50 Aniversario de bendición de María Stma de la O. Málaga 2019.
Saya realizada a raíz de un traje de luces bordado en oro y lentejuelas. Iniciada por la Maestra Elena Caro (Sevilla 1974 ), terminada por su dicipulo Juan Rosén (Málaga). Donado por el maestro Paco Camino.
Saya de María Stma. de la O a raíz chaquetilla de picador de toros. Confección de la saya, talleres de Juan Rosén
Saya de terciopelo negro con bordados de oro fino realizada en los Talleres de Juan Rosén
Saya conmemorativa del 50 Aniversario de Bendición de Maria Stma de la O. Diseño Eloy Tellez, realizada por los Talleres de Juan Rosen en oro y tisú de plata. 2019
Saya de María Stma. de la O, sobre traje del torero Paco Camino. Realizado por Juan Rosen (Málaga 2021).
Banderín de la Banda de CCTT de los Gitanos. Diseño Curro Claros (Málaga 2019), realizado en los talleres de Juan Rosen en oro, terciopelo y tisú de plata. (Málaga 2019).
Toca de procesión en oro fino sobre maya, bordado en los Talleres de Juan Rosén (Málaga)