V Torneo Benéfico de Fútbol 7, Hermandad de la Columna 2019.

V Torneo Benéfico de Fútbo 7, Hermandad de la Columna 2019.

El pasado fin de semana del 6 y 7 de julio, la Cofradía de la Columna organizaba, por quinto año consecutivo, su ‘Torneo Benéfico de Fútbol 7 Hermandad de la Columna’.

Una cita, que de nuevo reunía a jugadores, hermanos de la cofradía, familiares y amigos, en torno a esta ya tradicional competición deportiva y de encuentro, que este año ha contado con la participación de doce equipos. A ellos, por su deportividad y ‘juego limpio’ en el campo, y al Club Atlético Juval, y a su presidente, Manuel Díaz González, por la magnífica acogida en sus instalaciones, un año más, queremos trasladar nuestro agradecimiento, por contribuir a que la edición de este año haya sido un éxito de convocatoria y ambiente. Nuestra enhorabuena a los ganadores, el equipo Ferreira Café.

Nuestro reconocimiento también a los patrocinadores, cuya colaboración ha sido imprescindible para el desarrollo del torneo: El Gallo Negro, Repique, Retrogusto, Unicopias, Raff Tapas y Bar, NH Hoteles, LeZeppole bocatería italiana, MCFFundación, Lima Tapa Bar, La Peregrina Centro, Bar Juani Carranque, Amargo, Domingo Sur Talleres, Jaleo, Merkatelas, Entrevarales .

Gracias a todos los asistentes, jugadores, herman@s de la cofradía, familiares y amigos que de alguna manera han querido compartir con nosotros esta cita deportiva y de encuentro cofrade.

Compartimos algunas imágenes del ‘V Torneo Benéfico Hermandad de la Columna 2019’.