Traslado de nuestros Sagrados Titulares a la Iglesia de San Juan

Con motivo de las obras de rehabilitación que por parte del Obispado, se van a acometer en la Iglesia de los Santos Mártires, nuestros Sagrados Titulares, serán trasladados a la Iglesia de San Juan, este próximo sábado 18 de enero.

Informamos pues, a hermanos y devotos de que este día, sábado 18 de enero, tras la misa de 19.00 horas, Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. De la O, serán trasladados en sencillas andas a la Iglesia de San Juan; traslado que se produce, por las obras de reparación y puesta en valor a las que se someterá la Parroquia de los Santos Mártires.

El itinerario discurrirá por las siguientes calles:

• Iglesia De los Santos Mártires
  • Mártires
  • Compañía
  • Fajardo
  • Cisneros
  • Fernán González
  • Calderón de la Barca
  • Iglesia de San Juan.

La Parroquia de San Juan será desde el domingo 19 de enero, sede provisional de nuestra Corporación, mientras se desarrollan los trabajos de rehabilitación en el templo de los Mártires.

Del mismo modo, se informa a la feligresía de la Parroquia de los Santos Mártires, que se celebrará una última misa este domingo 19, a las 12.30 horas, antes de que la iglesia cierre sus puertas por el inicio de los trabajos de remodelación.