SEMANA SANTA 2021- COMUNICADO DEL HERMANO MAYOR

358

Queridos hermanos:

Sabiendo que el Lunes Santo es uno de los días más importantes para todos, informaros que este año, al igual que el año pasado, no podremos realizar nuestra salida procesional acompañando a Nuestros Titulares por las benditas calles de Málaga. Tengamos fe, paciencia y esperanza, para que, con la ayuda de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima de la O, salgamos pronto de esta situación.

Debido a las circunstancias, las cuotas de hermano domiciliadas se dividirán en dos remesas: 10 euros en febrero y 10 euros en abril. Aquellos que no tengáis domiciliadas las cuotas podréis también fraccionar el pago en Tesorería (Casa Hermandad), los lunes por la tarde de 18 a 20 horas y los sábados de 11 a 13 horas.

En este mes de febrero tendríamos que realizar el Cabildo de cuentas y salida procesional, tal y como mandan los Estatutos. Desde el Obispado nos comunican éste no se puede realizar hasta la apertura perimetral de municipios de la provincia, para que así, puedan acudir y participar todos los hermanos que residan fuera de la capital.

Como sabéis, el día 15 de enero de 2021, nuestro Obispo, D. Jesús Catalá decretó la suspensión de las salidas procesionales y cultos externos de la Semana Santa de 2021, decisión entendible debido al curso actual de la pandemia. No obstante, la Cofradía realizará diferentes actos durante el periodo de Cuaresma y Semana Santa, siempre que las circunstancias lo permitan, de los cuales seréis informados puntualmente en todas nuestras redes sociales (Web, Instagram, Twitter, Facebook), WhatsApp (Teléfono para darse de alta: +34744603369) y correo electrónico.

Dar de nuevo las gracias a todos por vuestro compromiso y colaboración en todas las obras sociales y de ayuda solidaria llevadas a cabo por la Hermandad. Informaros que seguimos trabando día a día con los más necesitados.

Cuidémonos todos y a los demás, son tiempos de ayudarnos como hermanos.

Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis, un cordial saludo.

J. Eloy Losada Pérez
Hermano Mayor