Sábado 4 de Diciembre – Bendición, imposición de Corona a María Stma de la O – Presentación del Cartel Salida Extraordinaria – Estrenos de marchas 50 Aniversario.

988

El próximo Sábado día 4 de Diciembre en la parroquia de San juan a las 18.00 horas tras la eucaristía nuestro párroco D. Felipe Reina Hurtado bendecirá y le impondrá a Ntra. Sra de la O , la nueva corona donada por hermanos, fieles y devotos por su 50 aniversario de bendición, obra realizada y diseñada en plata de ley por los talleres de Ramon León. Tras el acto se llevara a cabo la presentación del cartel de salida extraordinaria del pintor sevillano Rubén Terriza y el estreno de las dos marchas conmemorativas, » Señora de la Dulce Espera» del compositor valenciano Juan Carlos Sempere Bomboi y «La Madre de Dios» del malagueño Francisco Jesús Flores Matute, ambas marchas serán interpretadas por la Banda de Música de Zamarrilla.