La Cofradía de la Columna y la Hermandad Sacramental de Viñeros recogen 16.500 kilos de alimentos.

245

Las hermandades de la Columna y Viñeros han logrado más de 16 toneladas de alimentos para personas afectadas por las crisis del Covid-19.

La Cofradía de la Columna y la Hermandad Sacramental de Viñeros, han desarrollado de manera conjunta una iniciativa social, con el fin de ayudar a las personas que están atravesando momentos difíciles, como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia, en la ciudad.

La acción, como ya vinimos anunciando en días atrás, ha consistido en la realización de una campaña de recogida de alimentos no perecederos que se desarrolló durante los pasados días, 15 y 16 de mayo, en los establecimientos de la cadena SuperSol, ubicados en la zona Este de la capital.

 

Gracias a la inmensa generosidad de hermanos, amigos, familiares, y vecinos de Pedregalejo, el Palo, y el Candado; y a las facilidades que desde la cadena SuperSol, nos han dado para desarrollar la campaña en sus establecimientos de la zona Este, por la generosidad, amabilidad, y buen hacer de sus empleados y equipos de trabajo; por todo ello, la campaña ha sido un éxito. Se ha conseguido recoger aproximadamente 16.500 kilos de alimentos de primera necesidad, que ayudarán a numerosas familias que están atravesando una difícil situación económica y social.

En los próximos días, a través diversas entidades sociales, se va a proceder a distribuir todo lo recogido entre aquellas personas y colectivos sociales que así lo necesiten.

GRACIAS!!!