Jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno

26

El pasado sábado 1 de septiembre tuvo lugar la Jura de Cargos de la nueva Junta de Gobierno encabezada por Eloy Losada Pérez, elegido como nuevo Hermano Mayor de esta Cofradía tras el Cabildo de Elecciones celebrado el 4 de julio de 2018 en nuestra Casa Hermandad.

El acto, que se llevó a cabo en la Parroquia de los Santos Mártires, Sede Canónica de nuestra Hermandad, se inauguró con el oficio de la Santa Misa, presidida por el actual director espiritual de la Cofradía D. Felipe Reina. Durante la misma, la Permanente que conforma la nueva Junta de Gobierno quiso mediante varias ofrendas al Santísimo consagrar dicha ceremonia, brindando su compromiso y esfuerzo con esta Bendita Institución.

La Agrupación de Cofradías respaldó esta Función, a la que acudieron en representación su vicepresidente José Carlos Garín, y los vocales: Enrique J. Sánchez, Hermano Mayor de Dolores del Puente, y el recién elegido Hermano Mayor del Rescate, Joaquín González. Asimismo, fueron numerosos hermanos de esta Cofradía los que arroparon la emotiva jornada.

Una vez concluida la Eucaristía, el Secretario General, J. Andrés Portillo, dio paso al acto de la Jura de Cargos, que como apertura contó como no podía ser de otro modo con la designación del nuevo Hermano Mayor, Eloy Losada. Prosiguieron los miembros que conforman la Permanente y el resto de cargos que completan en su totalidad esta Junta de Gobierno, de la que cada componente recibió una magnífica orla con su nombramiento, diseño del artista malagueño Curro Claros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.