INSCRIPCIÓN DE HERMANOS Y NO HERMANOS PARA LA PROCESIÓN MAGNA CAMINO DE LA GLORIA.

Procesión Magna ‘Caminio de la Gloria’, con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías (30 de octubre):

Días y horarios de inscripción para los hermanos y no hermanos durante el mes de septiembre:

Estimado Hermano en Cristo.

A través de este comunicado os informamos de los días y fechas del mes de septiembre que se han establecido para inscribirse y participar en la Procesión Magna; Ntro. Padre Jesús de la Columna formará parte de este evento que se celebra con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías.

La primera fecha establecida fue el 25 de septiembre pero las medidas sanitarias como consecuencia de la pandemia y el incremento de los contagios, impidieron que se llevara a cabo y fue aplazada.

La actual fecha propuesta por parte de la Agrupación es el próximo 30 de octubre de 2021; si bien, en el caso de que no se pudiera desarrollar se contempla la posibilidad de un nuevo aplazamiento.

En el mes de julio como ya os informamos, era de preferencia para los hermanos de la cofradía, en este mes de Septiembre abriremos la inscripción a todos aquellas personas sean HERMANOS O NO HERMANOS que quieran participar bien como hombres de trono (un turno de Hombres de Trono del Cristo ya esta Completo) o con una vela en el cortejo (numero limitado establecido por la Agrupación de Cofradías) hasta completar los puestos disponibles.

Si quieres participar como hombre de trono (PUEDEN APUNTARSE TANTO HERMANOS COMO NO HERMANOS) O acompañar con un cirio (numero limitado establecido por la Agrupación de Cofradías). Estaremos en Septiembre los Lunes y Sábados en la casa Hermandad, para que puedas abonar el donativo de salida. El horario es el siguiente:

• Lunes: de 19:00 a 22:00 horas
  • Sábados: de 11:00 a 13:00 horas
  • Donativo de salida Hombre de Trono «Hermanos» incluye la entrega de una túnica y faraona conmemorativa: 30 €
  • Donativo hermanos acompañando con Velas «Hermanos»: 15 €
  • Donativo de salida Hombre de Trono «no Hermanos» incluye la entrega de una túnica y faraona conmemorativa: 40 €
  • Donativo acompañando con Velas «no Hermanos»: 20 €

Nota: Para poder participar es imprescindible estar al corriente de las cuotas de hermano. Si en el mes de Octubre la procesión fuera suspendida de nuevo, la nueva fecha pasaría al 2022.

En el mes de octubre se realizaría el reparto de puestos y se entregará una túnica conmemorativa de la salida, para los Hombres de Trono «si se confirma la salida para dicho mes por las autoridades correspondientes» ​

EN SEPTIEMBRE HERMANOS Y NO HERMANOS, serán inscritos para el evento por orden de llegada con el mismo privilegio sean o no hermanos hasta completar los puestos disponibles.