FECHAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA PROCESION MAGNA 25 DE SEPTIEMBRE

1658

Camino a la Gloria”: Procesión Magna Centenario Agrupación de Cofradías – 25 DE SEPTIEMBRE.

Estimado Hermano en Cristo.

El motivo de la presente es comunicaros que el próximo 25 de Septiembre la Agrupación de Cofradías ha planteado celebrar una gran  procesión magna por las calles de Málaga, con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa. El proyecto, bajo el título de “Camino de la gloria”, está vertebrado por una procesión magna diferente a las que hasta ahora se han realizado, recorriendo la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Salvador de forma ordenada, algo inusual en Málaga. Desde la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección.

Para dicha procesión magna Nuestro Padre Jesús de la Columna es una de las imágenes elegidas para participar en el evento.

Si quieres participar como hombre de trono (PUEDEN APUNTARSE TANTO HOMBRES DE TRONO DEL CRISTO COMO DE LA VIRGEN) o acompañarnos con un cirio en esta procesión magna, a partir del día 5 hasta el 31 de julio estaremos los Lunes y Sábados en la casa Hermandad, para que puedas abonar el donativo de salida. El horario es el siguiente:

• Lunes: de 19:00 a 22:00 horas
  • Sábados: de 11:00 a 13:00 horas

• Donativo de salida Hombre de Trono “Hermanos”: 30 €
  • Donativo hermanos acompañando con Velas “Hermanos”: 15 €

• Donativo de salida Hombre de Trono “no Hermanos”: 40 €
  • Donativo acompañando con Velas “no Hermanos “:  20 €

Nota: Para poder participar es imprescindible estar al corriente de las cuotas de hermano. Si el día 25 Septiembre la procesión fuera suspendida la misma será aplazada a otra fecha a determinar por la Agrupación de Cofradías.

En el mes de septiembre se realizará la entrega de puestos y se entregará una túnica conmemorativa de esta salida, para los portadores. ​

Si alguna persona que no es hermano quisiera participar en la salida, se apuntarán en el mes de septiembre .Informaros que en el mes de Septiembre se podrán apuntar todas las personas que estén interesadas en participar y no sean hermanos de la Cofradía. Serán inscritos para el evento por orden de llegada con el mismo privilegio sean o no hermanos hasta completar los puestos disponibles