DONACIÓN DE MASCARILLAS EN EL BARRIO DE LA CRUZ VERDE.

Nuestra Hermandad ha llevado a cabo la donación-entrega de unas trescientas mascarillas en el popular barrio de la Cruz Verde, a fin de combatir la pandemia del Covid 19 entre los vecinos con mayor riesgo de vulnerabilidad social.

Debido a la situación de crisis sanitaria que vivimos, las mascarillas son un elemento imprescindible para el desarrollo de las actividades que conlleva el día a día.
Es por ello, que a través de nuestra acción solidaria, personas con más dificultad para adquirirlas o en situación de vulnerabilidad del barrio, también han podido disponer de este material de protección contra el coronavirus.

ENTIDADES COLABORADORAS.

Dicha iniciativa ha contado con la generosa colaboración de la Clínica Ocular del Dr. Tirado y de la Plataforma de ayuda del grupo de emprendendores Impact Hub Málaga, entidades que desde un primer momento se pusieron a disposición de nuestra Cofradía.

De este modo, desde nuestra Hermandad, se ha procedido a la distribución de las mascarillas entre aquellas personas del barrio de la Cruz Verde que tienen más dificultades para adquirirlas.

Nuestro hermano mayor, José Eloy Losada, hace entrega de las mascarillas.