Carta de nuestro Hermano Mayor, Lunes Santo 2020.

630

CARTA DEL HERMANO MAYOR, ELOY LOSADA, CON MOTIVO DEL LUNES SANTO 2020.

Hoy, Domingo de Ramos, me gustaría dirigirme a vosotros, MIS HERMANOS:

A un día de nuestra salida, nuestro esperado Lunes Santo, este año atípico y vacío en nuestras calles de Málaga, igual de vacíos que se encuentran nuestros corazones, os quiero transmitir unas palabras de ánimo. Pensad que podemos vivir nuestro Lunes Santo, desde la Fe y la esperanza de que pronto volverá a llegar la alegría a la que estamos acostumbrados en nuestra ciudad.

Eloy Losada, Hermano Mayor

También podéis vivir esta experiencia desde el recuerdo de momentos emotivos vividos en otros Lunes Santo y desde la imaginación, ver los lugares donde estaríamos en este gran día. Disfrutemos esta ocasión para estar junto a la familia, donde gracias a los medios de comunicación, podremos tener a nuestros Titulares mucho más cerca de nosotros.

Aprovechemos estas circunstancias para rezarle a nuestro Cristo y a nuestra Señora, e intentar llenar éste vacío con las palabras o pensamientos que tendríais a las 16.15h desde el bullicioso callejón de la Cofradía o en el interior de la Casa de Hermandad.

Desde estas líneas me gustaría dar las gracias a todos los hermanos nazarenos y portadores de trono, por la implicación que habéis tenido a la hora del reparto y tallaje, en esta Cuaresma.

Ya sólo pediros que intentéis vivir esta Semana Santa desde el recogimiento en la oración y por desgracia, desde nuestras casas. Recemos un Padre Nuestro a Jesús de la Columna y un Ave María a Nuestra Señora de la O.

Que este primer aplauso de este Lunes Santo sea para VOSOTROS, para las personas que lo están pasando mal, para los fallecidos de esta pandemia, y para todos los profesionales de todos los sectores que cuidan de nosotros.

¡VIVA NUESTRO PADRE JESUS DE LA COLUMNA! ¡VIVA MARIA SANTISIMA DE LA O!

Vuestro Hermano Mayor, Eloy Losada

Un fuerte abrazo.