CANDIDATURA

– Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas , informamos de la presentación de una única candidatura, siendo esta la siguiente:

Eloy Losada HM
Pepe Claros THM
Pepe losada 2THM
Eva Hernando Fiscal
F. Molina Tesorero
A. Portillo Secretario
Raúl Fernández AG.

Sirva la presente para informar del inicio del plazo para la consulta y alegación del censo electoral por parte de los hermanos, siendo esta consulta personal e individual en cumplimiento de la LOPD.

El horario será de 19:30 a 21h, comenzando este plazo el 24 de Junio y finalizando el próximo 30 de Junio.
[0:07 p. m., 24/6/2022] COFRADIA DE LA COLUMNA: Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas , informamos de la presentación de una única candidatura, siendo esta la siguiente:

Eloy Losada HM
Pepe Claros THM
Pepe losada 2THM
Eva Hernando Fiscal
F. Molina Tesorero
A. Portillo Secretario
Raúl Fernández AG.

El horario será de 19:30 a 21h, comenzando este plazo el 24 de Junio y finalizando el próximo 30 de Junio, EXCEPTO SÁBADOS Y DOMINGOS